21 de mayo de 2013 / 01:07 a.m.

Ciudad de México • La tercera temporada del programa de concursos "The X Factor" contará con la participación de la cantante mexicana Paulina Rubio, quien será una de las jueces junto a sus colegas Simon Cowell, Demi Lovato y Kelly Rowland, ex integrante de Destiny's Child.

Las dos nuevas jueces cuentan con experiencia en el formato. Por un lado, Paulina Rubio participó como coach en el programa "La Voz México", y también lo es en "La Voz Kids".

Por otro lado, Kelly Rowland fue juez de la edición británica "The X Factor", además de haber participado en "Everybody Dance Now".

La tercera temporada de "X Factor" contará así con una mayoría femenina en su panel de jueces, según reporto el sitio de Entertainment Weekly. Cada uno de los jueces de esta nueva temporada apunta a un sector distinto de aficionados a la música. Mientras que Lovato, de 20 años, representa a una cantante de pop actual, Rowland cuenta con experiencia y a sus 32 años se inclina por el R&B.

Simon Cowell, de 53 años, presta su experiencia como productor musical, además de ser reconocido ampliamente como un buscador de talentos. Y, la otra juez que se integra, Paulina Rubio, a sus 41 años, representará el talento, la música y el baile latinoamericano.

REDACCIÓN