7 de junio de 2013 / 12:02 a.m.

Paulo Fonseca, será el nuevo entrenador del Porto para las próximas dos temporadas, en sustitución de Vitor Pereira, quien llevó al club al campeonato de la Liga de Portugal, en la campaña que recién concluyó.

El presidente de los Dragones, Pinto da Costa, se fijó en el timonel revelación del balompié portugués, para tenerlo en el banquillo de su escuadra, tras el buen trabajó que hizo en el Pacos de Ferreira, que se ubicó en el tercer lugar de la clasificación, en el torneo doméstico.

Fonseca, de 40 años de edad, dará un salto importante en su trayectoria con el Porto, donde tendrá una dura labor para brillar en la Champions y refrendar el título de la Primeira Liga, informó el diario local A Bola.

El cuadro blanquiazul, tendrá que pagar una cláusula de rescisión de un millón de euros (casi millón y medio de dólares) al Pacos de Ferreira, para liberar a Paulo Fonseca, quien tendrá en su plantel al defensa mexicano Diego Reyes, proveniente del América y esperará, se haga oficial el fichaje de Héctor Herrera, quien aún es parte del Pachuca.

Notimex