21 de marzo de 2013 / 01:52 a.m.

Como un alivio recibe el técnico Enrique Meza la pausa en el campeonato mexicano de futbol este fin de semana, porque el tiempo permitirá la recuperación de varios jugadores enfermos y lesionados.

"(El descanso) viene bien para que terminen por aliviarse los que estaban enfermos, que ya están mucho mejor; todavía quedan dos jugadores con algunas pequeñas molestias (respiratorias), pero ya están casi al cien por ciento", declaró.

Este fin de semana no habrá encuentros en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX por la participación de la selección mexicana en los juegos clasificatorios para la Copa del Mundo Brasil 2014.

En el campeonato mexicano está Diablos Rojos en la posición 14 con 12 puntos y está a cinco del octavo lugar, el último que entra a la liguilla por el título, mientras en la Copa Libertadores de América es líder del Grupo Uno con siete puntos

"Afortunadamente estamos vivos en la competencia, a pesar de que hay una diferencia grande, estamos vivos porque quedan 18 puntos en disputa", declaró el "Ojitos" Meza.

De alguna forma está contento porque su plantel generó varias acciones de gol en su último encuentro. "En este último partido jugó mejor, tuvo sus oportunidades de gol que desafortunadamente no capitalizamos, pero tenemos mucha llegada".

Precisó tener "un grupo de jóvenes que trabaja muy bien, ahora se dicen muchísimas cosas, pero tienen un buen vestidor, es una gente alegre, dinámica y que generalmente tienen una buena relación, ahora se han dicho muchas cosas y es triste que siempre se especule al respecto".

Pero sí reconoció que "la directiva está disgustada, está molesta puesto que los resultados no son buenos, eso no se puede ocultar, de ninguna manera, pero están esperanzados en que podamos revertirlo, porque en este último partido me da la impresión de que jugamos mejor".

Notimex