30 de abril de 2013 / 03:36 p.m.

Monterrey • Un peatón murió al ser atropellado por un camión urbano de la ruta 107, el accidente sucedió a las 8:20 en el cruce de las avenidas Pino Suárez y Arramberi, justamente frente a la Alameda Mariano Escobedo, en Monterrey.Pese a que la víctima del percance vial fue auxiliada de inmediato no resistió las graves heridas que sufrió al ser impactado por la unidad de servicio público.

El reporte inicial de las autoridades de vialidad fue que tras embestir al sujeto el camión le pasó por encima con la llanta delantera derecha causándole las lesiones.

Al momento del accidente elementos de la Policía de Monterrey, que hacían su rondín de rutina en el sector, se percataron de lo sucedido por lo que pidieron apoyo de una ambulancia, llegando al sitio la Cruz Roja.

Cabe destacar que el hombre fue auxiliado inicialmente por una socorrista de la benemérita institución, la cual viajaba en otro camión, pero al ver la escena se baja y presta atención al sujeto que aún se encontraba con vida.

Pero a la llegada de sus compañeros paramédicos y otros más de la Cruz Verde se reportó que la persona había fallecido debido a las lesiones que presentaba.

El infortunado peatón no fue identificado en el sitio, contaba entre 55 y 60 años de edad, vestía camisa de manga larga a cuadros y pantalón de vestir crema. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley y en espera de que el cuerpo sea reclamado por algún familiar.

CON INFORMACIÓN DE MARCIAL PASARÓN