18 de mayo de 2013 / 01:29 p.m.

Apodaca • Un hombre perdió la vida luego de que fue atropellado por un vehículo en la carretera Miguel Alemán a la altura de la calle San Francisco en el municipio de Apodaca.

El desafortunado accidente ocurrió alrededor de las 23:30 horas en esta vía a unos cuantos metros de un puente peatonal.

De acuerdo a los informes del conductor de un automóvil Tsuru en color blanco, identificado como José Manuel Rodríguez de 24 años de edad, mencionó a los elementos de tránsito que no alcanzó a ver al hombre que intentaba cruzar la carretera.

Luego del impacto con el cofre del vehículo, lanzó a la victima aproximadamente a 60 metros de distancia, quedando el cuerpo justo debajo del puente peatonal.

De inmediato se solicitó el apoyo de los paramédicos de Protección Civil de Apodaca, pero a su llegada determinaron que la persona había fallecido de forma instantánea debido a las lesiones que le fueron provocadas por el golpe con el automóvil.

La víctima no fue identificada, sólo se dijo que tendría una edad de entre los 40 a 45

años.

 — FRANCISCO CANTÚ

Dos carriles de la carretera Miguel Alemán en dirección hacia el aeropuerto, tuvieron que ser cerrados a la vialidad por parte de los elementos de tránsito.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones junto con el Ministerio Público acudieron a realizar las averiguaciones correspondientes, mientras que el conductor responsable fue detenido por los elementos de vialidad.

Con la clasificación de "No Nombre" el cuerpo fue llevado el anfiteatro del hospital Uiversitario donde se espera que en las próximas horas algún familiar acuda a reclamarlo.