5 de septiembre de 2013 / 11:31 a.m.

Apodaca • Un hombre hasta el momento no identificado perdió la vida al ser atropellado sobre la carretera libre a Laredo, en el municipio de Apodaca.

 

Por ahora las autoridades viales continúan con las investigaciones para tratar de ubicar al responsable del accidente, quien huyó del lugar del percance.

 

El atropello fue reportado alrededor de las 00:00 horas del jueves en la mencionada arteria federal, unos 200 metros al norte del Libramiento Noroeste.

 

Debido a que la víctima no portaba documentos personales, los elementos de la Policía Federal no pudieron establecer la identidad ni su información general.

 

Los datos aportados por la autoridad señalaron que el ahora fallecido era un joven de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada y de tez aperlada.

 

Dicha persona vestía pantalón de mezclilla azul claro y camisa blanca. Traía botas vaqueras color café y calcetones blancos.

 

El cuerpo del infortunado quedó sobre el carril central de la circulación hacia Laredo, justo a la altura del acceso al Libramiento Noroeste hacia el poniente.

 

Automovilistas y transportistas que observaron al individuo en el pavimento reportaron el hecho a las instituciones de emergencia.

 

Al lugar llegaron en pocos minutos elementos de la Cruz Roja Metropolitana, pero a su arribo el peatón ya no presentaba signos de vida.

 

Fue necesario que policías municipales acordonaran el área para dar paso a las labores de investigación de Ministerio Público y del personal de Servicios Periciales.

 

Los representantes de la autoridad no localizaron evidencias que permitieran establecer siquiera el tipo de vehículo que arrolló al desconocido.

 

Los restos del hombre no identificado fueron trasladados al anfiteatro del hospital Universitario en una unidad del Servicio Médico Forense, mientras la fiscalía lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el accidente.

 

AGUSTÍN MARTÍNEZ

{brightcove}{2650468187001/brightcove}