"Chelito nos ha ayudado un mucho, trae una molestia vamos a esperar como evoluciona. Lo más seguro es que quién sabe si se recupera. La verdad no lo sé", externó.
16 de mayo de 2013 / 04:59 a.m.

Así lo deseó el técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich al reconocer que el empate de 2-2 en la ida de la Semifinal, terminó por ser positivo para su equipo dado el dominio que manifestó su rival pero que no lo pudo reflejar en el marcador.

 

Vucetich fue optimista y dijo que tienen argumento para ganar la vuelta en el Azteca y llegar a la Final del Clausura 2013.

 

"El partido de hoy ya lo vieron bien, fue tenso de principio a fin y el resultado nos deja solo una decisión que es salir a ganar allá. Nos superó un poquito el América aunque hubo una buena reacción, ahora tenemos solo una decisión. Ellos desaprovecharon esa oportunidad. Ojalá que en el pecado lleven la penitencia.

 

"Para nosotros fue bueno por lo que aconteció en el partido. Es una ventaja que tiene el América y eso es indudable. Me deja tranquilo que tenemos una decisión que es ir a ganar, vamos a prepararnos con esa convicción.

 

"El equipo tiene muchos argumentos, tenemos jugadores de alto nivel, una banca muy solida también y creo que lo que hoy (ayer) dejamos de hacer lo podemos remediar en la vuelta", señaló.

 

Vucetich recordó que en el futbol no gana quien más ocasiones de gol genera, sino aquel que las convierta. Ayer, Rayados generó pocas oportunidades en relación a su rival y el resultado culminó en igualada.

 

"Tuvimos esa fortuna de capitalizar esas pocas oportunidades que tuvimos, fuimos  contundentes. Aquí no gana quien llegue mas, gana quien acierta más. La memoria del equipo tiene esa facultad, esa virtud y que en cualquier momento la puede encontrar", agregó.

 

Vucetich reconoció que les perjudicó la baja por lesión en el muslo derecho de César Delgado. Y no supo o quiso adelantar si el argentino se recuperará para el sábado.