30 de diciembre de 2013 / 04:19 p.m.

Este partido se realizará por primera vez y sería el equivalente al juego de Estrella de la NBA lo jugarán varios mexicanos: Carlos Vela, Héctor Moreno, Giovani, quien está por confirmar, y además el equipo Oeste será dirigido por Javier Aguirre.

El encuentro, cuya recaudación puede salvar millones de vidas, sobre todo de los más pequeños, contará con una amplia nómina de futbolistas de Primera y Segunda División que han querido colaborar con su presencia.

Estarán divididos en dos equipos: Este y Oeste, en función de la situación geográfica del equipo al que pertenecen.

Los técnicos, el rayista Paco Jémez, y Javier Aguirre tendrán a su disposición a jugadores como Sergio Ramos, Morata, Rakitic, Lass, Manuel Pablo, Pina, Íñigo Martínez, Trashorras, Gabi, Raúl García, Iraola, Beñat, Postiga, Botía, Suso, Santa Cruz o Vela, entre tantos otros.

La organización, que reservó 15.000 entradas para que los desempleados no se queden sin ver el partido, vende los boletos a partir de cinco euros, un precio popular para intentar conseguir la mejor recaudación posible.

Además, durante la semana previa al encuentro, multitud de personalidades han dado su apoyo a la causa. Es el caso del Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, o el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez entre otros.