Agencias
18 de noviembre de 2013 / 11:46 p.m.

México.- Aunque el ex matrimonio de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo ya tenía hecho un acuerdo económico para culminar su proceso de divorcio y poner fin a más de un año de agrias batallas en los juzgados.

El empresario Colate parece no estar dispuesto todavía a hacer las paces en su enfrentamiento con "La Chica Dorada", ya que ahora pretende aumentar notablemente la compensación financiera que recibe de ella y, de paso, seguir adelante en sus intentos de hacerse con la custodia total de su hijo Andrea Nicolás.

El español ha interpuesto un recurso ante un tribunal estadounidense para exigir que el juez ordene una revisión completa del arreglo económico al que ambos llegaron hace meses, justificando su acción con las supuestas irregularidades cometidas por la mexicana a la hora de hacer público su patrimonio.

Según alega Colate en su petición escrita, Rubio ignoró por completo en su declaración los jugosos beneficios que le reportaría su participación en The X Factor de Estados Unidos -además de su presencia en la versión infantil de La Voz en México-, unos ingresos adicionales que, en su opinión, deberían verse reflejados también en el dinero que mensualmente recibe de ella.