9 de mayo de 2013 / 11:40 p.m.

El delantero Pedro Rodríguez y el portero Víctor Valdés, se encuentran listos para jugar el próximo domingo en la Liga de España, cuando el Barcelona visite en el Vicente Calderón, al Atlético de Madrid.

Los dos elementos titulares del Barcelona trabajaron al parejo de sus compañeros en el entrenamiento de este día, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y estarán disponibles para el técnico Francesc "Tito" Vilanova.

Pedro Rodríguez, recibió la alta médica luego de superar una gastroenteritis, que le obligó a no estar presente en el partido frente al Real Betis.

El cancerbero tampoco jugó frente a los béticos a causa de fascitis plantar en el pie izquierdo, pero ya se encuentra en buenas condiciones para volver a cubrir los tres postes.

El entrenamiento de hoy fue dirigido por Vilanova, una vez que regresó de Nueva York a donde fue a tomar otras sesiones para tratarse su problema cancerígeno de la glándula parótida.

El Barcelona tendrá a la mayoría de sus titulares para encarar el domingo al Atlético de Madrid, en duelo perteneciente a la fecha 35 de la Liga de España, en la que los catalanes tratarán de ganar para coronarse.

Notimex