21 de noviembre de 2013 / 11:05 p.m.

Luego de conseguir el boleto al Mundial, tanto Miguel Herrera como Ricardo Peláez regresan al América. En la ausencia de ambos, se ha hablado de cambios en la institución de Coapa, ya que tanto el Piojo como el directivo se incorporarían al término del Apertura 2013 con la selección si así lo determinan los dueños el próximo 2 de diciembre.

Antonio Mohamed es el nombre que han puesto como sustituto del Piojo para la siguiente campaña sin embargo, a su llegada a la ciudad de México Peláez aclaró que por el momento no hay ningún cambio y se mostró un tanto molesto por los rumores que han circulado.

"Ya está Vucetich, ya está Mohamed y luego ya pusieron transferibles a algunos jugadores, ya hay sustituto del presidente, eso es lo que están diciendo, pero nada de eso es cierto. Miguel Herrera es el técnico del América, si los dueños deciden que vaya a la selección nacional, tendré yo, Presidente deportivo del América, que nombrar a otro técnico y yo lo voy a elegir. Entonces, estense tranquilos, el técnico del América es Miguel Herrera y el presidente soy yo y los jugadores regresan a la Liguilla".

A Peláez se le cuestionó si le interesa reforzar el área deportiva de la selección mexicana, a lo que dijo que "lo voy a pensar seriamente, ahora soy presidente del América, ya regreso y quiero ganar el bicampeonato. Si el consejo directivo considera que yo debo de estar ahí lo pensaré".

El directivo se mostró contento por la obtención del boleto a Brasil 2014, y aseguró que fue una labor de equipo y que ahora nota a los jugadores comprometidos con lo que viene, pero sobre todo ilusionado con el Mundial de Brasil 2014.