21 de mayo de 2013 / 08:46 p.m.

La mexicana Jessica "Kika" Chávez aseguró que su pelea contra la argentina Yesica "La Tuti" Bopp el 1 de junio próximo en el municipio de Ecatepec, Estado de México, será en el mejor momento de su carrera.

Chávez combatirá ante Bopp en la estelar de la función "Curvas Peligrosas", en el estadio Morelos, pelea en la que la mexiquense estrena su condición de monarca mundial Plata del Consejo Mundial de Boxeo.

"Kika" está tranquila y con la plena confianza en el trabajo que realiza en el gimnasio de Iztacalco, para enfrentar a la invicta bicampeona "Tuti" Bopp.

"Esta pelea se dará en igualdad de circunstancias, estoy en mi mejor momento y sólo tengo en mente el triunfo", declaró.

Advirtió que "sigo sosteniendo, si Bopp aún está invicta es porque no volvió a pelear conmigo. Veremos cómo le va ahora que se enfrente a una campeona en plenitud de facultades. Sé que tiene muchas cualidades, pero yo he aprendido mucho, tanto que le voy a quitar su invicto, su marca perfecta se queda en México", finalizó Jessica Chávez.

Notimex