19 de junio de 2013 / 11:29 a.m.

San Nicolás • Una pareja que mantenía una violenta discusión en su domicilio en San Nicolás de los Garza, fue detenida por la Policía, al encontrarles entre sus pertenencias varios envoltorios con mariguana y varias tarjetas de crédito e identificaciones.

Andrea Rivera Guerrero, de 22 años, y Olaf Eliud Smith Ayala, de 33, se encontraban en la casa marcada con el número 230 de la calle 18, en la colonia Jardines de Anáhuac, donde discutían de forma airada.

Ante el temor de que las cosas subieran más de tono, una persona reportó el hecho a la Policía de San Nicolás de los Garza y de inmediato varias unidades se hicieron presentes afuera del domicilio.

Tras la llegada de los uniformados trataron de controlar a ambas personas y al efectuarles una revisión de rutina encontraron entre sus pertenencias cinco bolsas de plástico cuyo contenido era la hierba verde y una bolsa más, con hierba suelta.

Asimismo, se les encontraron tarjetas de crédito, identificaciones personales y de varios establecimientos, las cuales suman un total de 22.

Ambos fueron cuestionados sobre la procedencia de estos documentos, pero ambos se negaron a dar información.

Andrea Rivera Guerrero como Olaf Smith, fueron trasladados a las celdas del Cedeco para después ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público federal.

REDACCIÓN