4 de agosto de 2013 / 02:24 p.m.

Testigos señalaron al agresor como "El Bronco", quien momentos antes había sostenido una riña y regresó en busca de venganza, atacando con una navaja a dos hombres, para luego darse a la fuga.

 

Monterrey.- • Una riña en una fiesta de XV años, dejó a dos personas heridas con un arma blanca en la colonia Nuevas Colonias en Monterrey.

Todo inició en un salón de fiestas que se encuentra ubicado en la calle Martín de Zavala entre 5 de febrero y 16 de septiembre, donde dos hombres comenzaron a discutir y posteriormente llegaron a los golpes.

Ellos se encontraban en la fiesta, mencionaron que ambos salieron del local y la persona que recibió la peor parte identificado solo con el apodo de "El ronco" se retiró del lugar.

Minutos después regresó pero con una navaja en mano y enfrentó a quien momentos antes lo había golpeado y le clavo el arma punzocortante en el abdomen.

El lesionado identificado como Rubén Olivares Coronado de 36 años, quedó tendido en el cruce de 5 de febrero y Martín de Zavala frente a su domicilio.

Su cuñado de nombre Julio César Tovar Sánchez, de 43 años, al ver la agresión trató de intervenir, pero también recibió un navajazo en el antebrazo izquierdo.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron al lugar y atendieron a los lesionados, mientras que los familiares solicitaban la presencia de las autoridades.

Una patrulla de la Fuerza Civil de Nuevo León se hizo presente en el lugar y los elementos se entrevistaron con los familiares de los lesionados, quienes les indicaron que "El ronco", había huido a la parte alta del cerro, lugar donde tiene su domicilio.

 

FRANCISCO CANTÚ