4 de diciembre de 2013 / 12:44 p.m.

Monterrey.- Dos hombres que viven en la calle resultaron seriamente lesionados, al agarrarse a golpes y herirse con un arma blanca, al parecer por la disputa de unas monedas que recolectaron al pedir limosna a las afuera de una iglesia, en el municipio de Monterrey.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana atendieron a Arturo Gallegos Bandos, de 65 años de edad, quien visiblemente ensangrentado del rostro, fue llevado al Hospital Universitario, así como a su amigo Efraín Regalado Andrade, de 38, internado en el Metropolitano.

De acuerdo a las indagaciones, ambos se dedican a pedir limosna en los alrededores de esa iglesia y en las colonias de Bella Vista e Industrial.

Pero la noche de este martes mientras estaban juntos conviviendo cerca de un puente peatonal, decidieron disputarse las monedas que habían recolectado, pero ni uno ni otro se dejó.

El más joven agarró a golpes al sexagenario, quien respondió al herirlo con un arma blanca en la pierna izquierda.

Vecinos del sector que miraron la riña, reportaron el incidente arribando de inmediato elementos de la Policía de Monterrey, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Las monedas con sangre quedaron en el lugar, mientras los dos hombres fueron llevados al hospital en calidad de detenidos.

Iram Oviedo