6 de marzo de 2013 / 03:45 a.m.

Las mujeres al momento de la riña le causaron daños a un vehículo que se encontraba estacionado, por lo que fueron remitidas a las celdas por daños en propiedad ajena.

 

Monterrey.- • Dos mujeres que peleaban por el amor de un hombre, fueron detenidas por elementos de la policía de Monterrey luego de que le causaran daños al vehículo de una estudiante que se encontraba estacionado.

El caso se registró en las calles de Ruperto Martínez y la calle Privada José Marroquín en pleno centro de Monterrey, donde fueron detenidas las rivales en amores.

Oficiales de la policía de Monterrey informaron que las detenidas son Diana Hernández Martínez de 28 años y la esposa ofendida quien fue identificada como Claudia Elizabeth Campos Loredo de 30.

Los oficiales de la policía de Monterrey informaron que la afectada es Lucero Duarte Maldonado de 20 años, quien dijo que las mujeres rompieron el espejo retrovisor de su automóvil, un vehículo Jetta con matrícula SMB-8159 de Nuevo León.

Según la información, las mujeres se encontraron en la Alameda Mariano Escobedo, donde comenzaron la riña, ya que presuntamente la mujer identificada como Diana Hernández Martínez de 28 años de edad, es amante del esposo de Campos Loredo, lo que hace apenas unos días descubrió la mujer ofendida.

“"Lo que pasa es que ella anda con el esposo de esta, y de hecho ahorita vino el sujeto, pero como trabaja aquí cerca, solo vio lo de la riña entre las mujeres y se regresó a su trabajo, pero las vamos a remitir por los daños en propiedad ajena, pues la parte quejosa pide que le arreglen los daños de su vehículo, pues le dañaron el espejo"” explicó uno de los oficiales de la policía de Monterrey.

Por su parte, la afectada y los testigos de la riña, señalaron que las mujeres se encontraban peleando en la vía pública, cuando de pronto, una lanzó a la otra contra el automóvil estacionado sobre la calle Ruperto Martínez, ocasionando los daños al espejo retrovisor.

Las dos mujeres fueron llevadas ante el juez calificador para que sean consignadas ente el Ministerio Público destacamentado en esta corporación bajo el cargo de daños en propiedad ajena, ya que deberán de pagar los daños al automóvil.

ALBERTO VÁSQUEZ