Jesús Hernández Téllez
11 de junio de 2013 / 09:51 p.m.

Miguel de Jesús Fuentes, Director Técnico del Atlético San Luis de la liga de ascenso MX, los objetivos son claros, dijo que llega a territorio potosino a dirigir al conjunto sanluisino con entusiasmo y metas por cumplir.

"Bueno, inicialmente ser un equipo competitivo, estar peleando la liguilla y después estar peleando el campeonato, después hay otros objetivos, estructurar bien hacia abajo, para empezar a trabajar con jugadores potosinos y que en 2 o 3 años el equipo este conformado por mas gente potosina, que por gente de fuera".

Además el Timonel Dejo en claro que aunque no es una tarea fácil, se buscara la preparación del equipo y los buenos resultados desde el primer partido con el fin de buscar el ascenso al máximo circuito.

"Si no buscamos el ascenso, para que estamos, vamos a competir, esperamos tener un equipo muy agresivo, muy rápido, vamos a estar peleando por ascender y lo vamos a buscar, no va a ser fácil, pero creo que si no, nos ponemos esa meta no tenemos nada que hacer".

Luego de que la capital potosina se quedara sin futbol de primera división, el Director Técnico del Atlético San Luis, menciono que para la afición no es fácil perder un equipo de primera división y posteriormente tener un equipo en liga de ascenso, sin embargo destaco que ahora el equipo es propiedad de empresarios potosinos, dijo que hay un aprecio diferente a cuando viene un equipo dirigido por gente de fuera, menciono que la nueva directiva está comprometida en hacer un equipo con el cual la afición se identifique.

"Sabemos que lo que paso no es fácil para una afición, perder un equipo de primera división y luego tener otro de liga de ascenso, pero lo importante es que ahora el equipo es de gente potosina, los dueños so potosinos y realmente tienen un aprecio diferente a cuando viene un equipo de fuera nada mas a ocupar una plaza, nosotros estamos comprometidos a hacer un gran equipo, con el cual la gente se identifique y vea espectáculo".