20 de mayo de 2013 / 09:13 p.m.

Xoloitzcuintles entrenó por la mañana del lunes en el Estadio Caliente para pensar en el plan de ataque que busque vencer a Ronaldinho y compañía.

Las cámaras de la prensa que asistió no pudieron grabar a los jugadores mientras realizaban la práctica y solamente hubo acceso para platicar con el delantero Fidel Martínez.

“La intensidad, la concentración, no regalar nada, pelear cada pelota al máximo, las chances que tengamos en la cancha hay que meterlas, eso siempre ha sido importante y en la Copa Libertadores más; también la confianza que debe haber en todos los aspectos, así se vaya perdiendo o ganando, pero siempre buscar el arco rival,” contestó el jugador rojinegro al preguntarle qué debe hacer su equipo el día jueves.

Cabe mencionar que sobre el final del partido de Ida de Cuartos de Final, llegará un momento en que se empalme con el inicio del primer duelo de la Final de la Liga MX entre América y Cruz Azul, cosa que no preocupa a la Directiva.

Al hablar del rival, Fidel enfatizó que es una eliminatoria a dos partidos, pero el primer juego es clave porque es en casa.

“Estar al cien por ciento, sabemos que Atlético (Minerio) viene haciendo un buen trabajo así que eso motiva, por eso hay que jugar, hay de disfrutar el partido y aquí va a ser el primer tiempo.”

Xoloitzcuintles continuará trabajando en la cancha de pasto sintético, como lo acostumbra cuando juega en casa, hasta el día miércoles que cerrará ya filas para el duelo ante el candidato número uno al título del continente.

Tony Alvarez