ROBERTO REYE
25 de agosto de 2013 / 03:49 p.m.

Monterrey • Una peligrosa pero excitante noche fue la que regaló ayer el grupo Reik en la Sultana del Norte.

 

El trío compuesto por Jesús, Bibi y Julio desbordó las emociones al presentar su Tour Peligro, con el que dejaron a 7 mil regiomontanos completamente enloquecidos.

 

Cerca de las 21:20 los originarios de Mexicali aparecieron en un impresionante escenario conformado por seis pantallas que proyectaron videos a lo largo de la presentación y 30 luces robóticas que dieron color a un sorprendente concierto.

 

El tema titulado igual que su gira sirvió para llenar de energía a la multitud que sólo estaba esperando las primeras notas musicales para explotar de júbilo.

 

""Monterrey, teníamos muchas ganas de venir a compartir nuestra música con ustedes; Reik los ama con el corazón, ésta es una de las ciudades a la que nos encanta venir"", dijo el vocalista para dar la bienvenida.

 

Minutos después Reik complació con "Si te vas" y "No desaparecerá", este último incluido en su álbum Un día más, lanzado en el 2008.

 

La noche era muy joven y los ánimos se iban incrementando cada minuto, prueba de ello fue cuando el trío soltó su tema "De qué sirve", que fue coreado a una sola voz.

 

El romanticismo no se hizo esperar y de la mano de "Noviembre sin ti" y "Cada mañana", el trío hizo vibrar hasta el alma, lo que provocó las demostraciones de amor de algunas parejas.

 

A mitad del show Julio agradeció a un grupo de seguidoras que a su llegada los recibieron con una playera que tenía la leyenda "MonterReik", además de aprovechar para tomarse una fotografía junto a los 7 mil eufóricos regios.

 

El sentimiento de amor aumentó con el tema "Vuelve", impregnando el ambiente de amor.

 

Las butacas esta vez estuvieron de adorno, y es que con tal de no perderse ni un segundo de lo que pasaba en el escenario, los presentes aguantaron de pie durante los 90 minutos de show.

"Me duele amarte", "Te fuiste de aquí" y "Tu mirada" fueron canciones que incluyeron en el set list presentado en la ciudad, la cual estuvo llena de gritos ensordecedores.

 

Dicen que lo mejor siempre llega al último, y anoche este dicho quedó como anillo al dedo, pues incluyeron en la recta final sus más grandes éxitos.

 

El público ya estaba 100 por ciento entregado al grupo, solamente bastaba colocar la cereza en el pastel, la cual llegó al ritmo de "Sabes" e "Invierno".

 

Todo mundo quería seguir escuchando a los bajacalifornianos, pero el espectáculo llegó a su fin, no sin antes recordar "Yo quisiera", su primer éxito a nivel nacional.