17 de enero de 2013 / 02:49 a.m.

El técnico de Málaga, Manuel Pellegrini, se mostró satisfecho con la actuación de sus pupilos en el empate 2-2 con FC Barcelona y aseguró que en el segundo tiempo fueron superiores en todo.

"En la segunda parte hemos superado al Barça en todo, incluso en llegadas, porque ellos apenas han llegado a nuestra portería", destacó Pellegrini al término del encuentro de ida de los cuartos de final de Copa del Rey que se celebró en el Camp Nou.

Málaga, cabe señalar, se fue al descanso abajo en el marcador 1-2 y para los 75 minutos se quedó con 10 hombres debido a la expulsión de Nacho Monreal. "En la primera parte no jugamos bien y regalamos un gol al Barcelona. Ellos habían sido superiores", aceptó.

Debido a la gran capacidad de reacción de los "boquerones", el técnico chileno es optimista de cara al partido de vuelta, "si jugamos como en el segundo tiempo o como en la Champions es posible que podamos pasar", confió.

Pese a ello, se dijo consciente de que no será fácil, ya que el "Barça" les creará problemas en La Rosaleda el próximo 23 de enero, fecha en la que está programada la vuelta, "la eliminatoria está abierta", apuntó "El Ingeniero".

Notimex