7 de diciembre de 2013 / 04:30 a.m.

Los Tigres de Quintana Roo, actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, fueron recibidos este mediodía por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, en la residencia oficial de Los Pinos.

"Sé que son el equipo que nació campeón y que siguen acreditando esa calidad, por eso nos llena de gusto que estemos aquí reunidos".

Carlos Peralta Quintero, presidente del Consejo de Administración de los Tigres de Quintana Roo, junto a EPN, develaron una placa conmemorativa del título 11 de los felinos en la Liga Mexicana. El club bengalí, a través de su manager, Roberto "Chapo" Vizacarra, regaló una camisola al Presidente.

En la visita también estuvieron presentes Karim García, Alfredo Amézaga, Doug Clark, Pablo Ortega, Francisco Rodríguez, Sergio; Albino Contreras, Adán Amezcua, José Miguel Ramírez, Rolando Acosta, entre otros peloteros más que formaron parte en la obtención del título.

También acudieron a la visita José Maiz García, dueño y presidente de los Sultanes de Monterrey, así como Cuauhtémoc Rodríguez Meza, presidente ejecutivo de los Tigres, y Plinio Escalante Bolio, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol.

REDACCIÓN