19 de febrero de 2015 / 07:10 p.m.

Monterrey.- En el marco de la celebración del Día del Ejército y durante el evento de la inauguración de Monumento Magno Conmemorativo del Centenario del Ejército Mexicano, el presidente Enrique Peña Nieto reconoció la labor de los integrantes de las Fuerzas Armadas. 

"Como Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas reconozco en ustedes (soldados) a mexicanos ejemplares, a mujeres y hombres valientes, leales y patriotas, ustedes son garantes del México libre y soberano que hemos edificado con el trabajo de varias generaciones" expresó Peña.

"Los soldados de México son personas de carne y hueso, que pone lo mejor de si para cumplir las misiones que tienen encomendadas (…) la sed, el hambre, el cansancio o el dolor no los detienen" aseguró.

En el 102 aniversario del Ejército el presidente indicó que el gobierno reitera su apoyo a los soldados, “en esta fecha tan significativa, respondemos a una sentida demanda de militares en activo y en situación de retiro, hoy se están tomando medidas decididas para que más integrantes de nuestras Fuerzas Armadas cuenten con una vivienda decorosa".

Indicó que el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional que renta una vivienda fuera de las unidades habitacionales militares "contará con un subsidio para mejorar, ampliar o adquirir una vivienda" y con esto se beneficiará a 26 familias. 

Como Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, reconozco en todos ellos a mexicanos y mexicanas ejemplares, valientes, leales y patriotas.— Enrique Peña Nieto (@EPN) febrero 19, 2015

Todos hemos sido testigos del compromiso social, la vocación de servicio y el profundo amor a México de nuestros soldados y marinos.— Enrique Peña Nieto (@EPN) febrero 19, 2015

FOTO: NOTIMEX

TELEDIARIO DIGITAL Todos hemos sido testigos del compromiso social, la vocación de servicio y el profundo amor a México de nuestros soldados y marinos.— Enrique Peña Nieto (@EPN) febrero 19, 2015