1 de noviembre de 2013 / 12:44 a.m.

Dos penales bien ejecutados llevaron al Atlético de Madrid a su décima victoria en la Liga de España, por 2-1 sobre el Granada y de paso siguió al acecho del líder Barcelona.

En el Estadio Nuevo Los Cármenes, el cuadro Colchonero sin mucho brilló, pudo sacar la victoria en condición de visitante en esta fecha 11 de la competición, que le permitió continuar a un solo punto del cuadro blaugrana.

Diego Costa a los 38 minutos puso el 1-0, mientras que David Villa colocó el 2-0 parcial, al 78, en dos penas máximas sobre el "Guaje" Villa, quien por cierto recibió el gesto de Costa al dejarlo tirar desde los once pasos.

El Granada acortó distancias, al 90, por conducto del nigeriano Odion Ighalo, pero el tiempo ya no le alcanzó para siquiera preocupar de más a los dirigidos por el argentino Diego Simeone.

Con la victoria el "Atleti" alcanzó los 30 puntos, producto de 10 triunfos, ningún empate y un descalabro, para estar por debajo del líder Barcelona, que tiene 31. El Granada se quedó con 11 unidades.

Notimex