Oscar Arturo Proa
11 de abril de 2013 / 06:10 p.m.

Esté viernes 12 de abril se efectuara el sorteo de las Semi-Finales de la Champions LEague en Nyon a las 5:00 am hora de México.

El sorteo, que mantendrá expectante a toda la comunidad del futbol mundial, podrá enfrentar a cualquiera de los cuatro equipos en esta instancia, pues aún al tener dos equipos alemanes y dos españoles, un equipo podría sostener la ronda de semis contra cualquier club de los otros tres (Aún siendo del mismo país)

El FC Barcelona llega una vez más a Semifinales de la Liga de Campeones por sexta ocasión consecutiva; Real Madrid sin aún dejar La Liga de lado viene a esta instancia queriendo la décima Orejona; Dortmund ya esta en esta clasificación queriendo emular lo que hizo en la temporada 96-97 cuando se consagró 3-1 ante la Juventus; y el siempre grande Bayern Múnich con sus 113 años tiene mucho a favor quiere la su quinta Champions en su gran vitrina.

Los encuentros de ida de las Semifinales se disputarán los días 23 y 24 de abril y siendo la vuelta el 30 de abril y 1 de mayo.

También en el sorteo se sabrá si el ganador de la primera semifinal o el de la segunda, valla ser quien actúe como local en la final del 25 de mayo en Wembley.