19 de octubre de 2013 / 01:38 p.m.

Antes de buscar el título contra el campeón de peso semicompleto Jon Bones Jones, el determinado Daniel Cormier enfrentará esta noche a Roy Big Country Nelson dentro del evento UFC 166.

Cormiere está ansioso y se muestra determinado en completar su encomienda, especialmente porque sabe que para ir por el título, así lo quiere él, de Bones Jones es imperioso que noquee a Big Country Nelson.

El Toyota Center de Houston, Texas es el escenario en el que Jones deberá demostrar que está listo para bajar de división y buscar su pelea por el título contra el campeón de peso semicompleto, Bones Jones.

"Me caería muy bien una imcar su pelea por el título contra el campeón de peso semicompleto, Bones Jones.

"Me caería muy bien una impresionante pelea. Para mí, sería genial el salir ahí y dar el tipo de presentación que espero de mi mismo. Si tengo el tipo de presentación que espero tener este sábado, me subiré ahí arriba y pediré nuevamente una pelea por el título.

Continuaré tocando esa puerta hasta que ojalá alguien me conteste.

De no ser así, entonces pediré una pelea verdaderamente importante en la división de las 205 libras.", dijo entusiasmado Cormier.

Esto porque está decidido a buscar imperiosamente el nocaut para Nelson, o más bien, está obligado a darlo, después de lo que muchos califican como su decepcionante victoria ante Frank Mir.

Nelson sólo ha sido noqueado en una ocasión y en competencia fuera de la UFC, por lo que Cormier (12-0) tiene un duro reto frente a él, considerando además que los números ponen a Nelson como un duro peleador, pues ante Stipe Miocic aguantó 106 golpes, con Fabricio Werdum soportó 91 contactos a la cara y Junior Dos Santos lo golpeó en 103 ocasiones, sin que ninguno consiguiera derribado por la vía del nocaut.

Redacción