7 de mayo de 2013 / 04:23 a.m.

Antes de pensar en los partidos por el Ascenso a la Primera División, Necaxa debe tener claro que todavía les falta superar a un equipo muy complicado, como lo es el Neza, en la final del Torneo Clausura 2013, señaló su director deportivo, Armando González.

"Nos quedan dos partidos, primero (antes de poder jugar ante La Piedad), hay que tratar de coronar las dos temporadas que hemos tenido, sabemos que es muy difícil el equipo Neza, lo enfrentamos 3 veces esta temporada, nos conocemos bien, serán dos juegos muy disputados", dijo.

Manifestó que aunque siempre será ventaja el hecho de poder cerrar en casa, no pueden caer en ningún exceso de confianza y menos frente al cuadro mexiquense, que viene de eliminar al superlíder, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

"Nos tocó la oportunidad de cerrar esta llave en nuestra casa, pero con la misma mentalidad que tenemos, tratar de estar enfocados en lo que nos corresponde, estar bien concentrados en nuestro tipo de juego, tenemos que cerrar este fin de semana con un triunfo", estableció.

Reconoció que el equipo de Neza tuvo un cierre espectacular, lo cual lo convierte en un rival de mucho peligro, aunque dejó en claro que Necaxa también demostró su calidad y que por algo están en estas instancias.

"Tienen seis o siete partidos sin perder, dejó fuera a Lobos que se manifestó como un equipo importante y lo que hizo frente al líder, dejó en claro que es un equipo que por eso está en final.

"Será muy importante que sigamos con la dinámica que tenemos porque hemos cerrado muy fuerte, tenemos 12 goles en esta etapa de liguilla y creo que somos dignos representantes para jugar esta final", declaró.

Reiteró que no habrá venta de boletos para la afición de Neza, sólo el intercambio para que la familia de los jugadores tengan acceso a los partidos.

"Es algo que ya está establecido, ponemos los boletos de intercambio con los familiares, sigue lo mismo, nos pusimos de acuerdo con la gente de Neza, para brindar una seguridad en todos los aspectos".