16 de marzo de 2013 / 11:21 p.m.

Antes de pensar en la lucha deportiva por un lugar en la portería del Tricolor, el portero josé de Jesús Corona, del Cruz Azul, dijo que primero deberán concentrarse en su partido de mañana con Atlante, al que calificó como uno de los más importantes del torneo.

"El de mañana con Atlante, es uno de los partidos más importantes que nos jugamos en la temporada, por el momento en que nos encontramos y por la posición, desde ahora tenemos que pensar en buscar los tres puntos, aspirar a clasificar y acercarnos a los primeros lugares", dijo.

Respecto al llamado a la Selección Nacional, para los próximos partidos eliminatorios de la zona de la Concacaf, Corona insistió en que primero deberán sacar adelante el encuentro de la fecha 11 y después pensar en lo que viene, en lo personal.

"Primeramente vamos a tratar de sacar este partido de la mejor manera con el club y después pensamos en la selección, que siempre va ser una gran responsabilidad de jugar cada partido".

El arquero del cuadro celeste sabe también que de comenzar a ganar y sumar de a tres a partir de este domingo, podrían empezar a reconciliarse con su afición, la cual dijo, está ansiosa de que se empiecen a dar los buenos resultados.

"Uno siempre trata de respetar a la afición, sabemos que en ocasiones se desespera, porque no llegan los resultados que ellos quisieran, pero también da tristeza ver que en tu propio estadio, que te empíezan a abuchear, sobre todo cuando no vas bien".

Ya sobre el tema de ganar su lugar en la selección, con la convocatoria del guardameta del Ajaccio de Francia, Guillermo Ochoa, dijo que ese lugar "siempre es exigido, sabemos de la competencia deportiva que tenemos con Memo y Talavera, lo cual beneficia a la selección, pero nosotros no podemos bajar el nivel y siempre estar en óptimas condiciones para estar en Selección Nacional".

Notimex