— REDACCIÓN
10 de enero de 2013 / 01:37 p.m.

La entrega anual People’s Choice Awards 2013 premió a lo mejor de la televisión, cine y música en un evento que se desarrolló en el Teatro Nokia de Los Ángeles

Por medio de una votación por internet, el público eligió a sus favoritos del mundo del entretenimiento. Actores, actrices y cantantes desfilaron por el escenario multicolor.

La comediante Kaley Cuoco fue la presentadora por segundo año consecutivo de estos premiosque fueron creados hace 43 años y se han caracterizado por ir ampliando las categorías en las últimas entregas.

La actriz estadunidense Jennifer Aniston fue la primera galardonada como actriz de comedia favorita. “"Amo al público, de verdad. No puedo darles la gracias suficientes por permitirme que me rindan este tributo y por haberme brindado su apoyo por casi 20 años. Gracias por permitirme que siga trabajando, de verdad se los agradezco porque puedo hacer lo que amo hacer"”, señaló al recibir el premio.

En la categoría musical, Tylor Swift fue galardonada como cantante country favorita. Maroon 5 ganó la categoría de mejor banda, Christina Aguilera se llevó el premio a la Mejor Voz y Katy Perry fue galardonada como mejor cantante pop.

La intervención musical corrió a cargo de la cantante estadunidense Alicia Keys, quien se presentó para interpretar “Girl on fire” y “New Day”.

En televisión, Ellen DeGeneres recibió el premio por conductora de TV vespertina, Lea Michele y Chris Colfer de 'Glee' por mejor actriz y actor de Comedia de TV respectivamente. The Big Bang Theory fue la comedia de tv favorita.

Entre los elegidos del público a lo mejor del séptimo arte, Adam Sandler fue reconocido como actor de comedia favorito, Jennifer Lawrence de 'Los Juegos del Hambre' por actriz de cine favorita y está contendiendo como mejor programa de ciencia ficción. Además, como mejor película fue premiada 'The Hunger Games’.

Los Vestidos