24 de noviembre de 2013 / 04:50 a.m.

La molestia se reflejó en la cara de los integrantes de Cruz azul. La mayoría de los futbolistas salieron desconcertados por los tres goles que recibieron por parte de Toluca; incluso, Christian Giménez aseguró que el de ayer había sido el peor partido de La Máquina desde que llegó Guillermo Vázquez al timón cementero.

"Nos sentimos con mucha impotencia por esto que está pasando, creo que fue el peor partido que hemos jugado y justo en la Liguilla; tenemos una semana para trabajar, sabemos que es difícil, pero no imposible y tenemos que replantearnos muchas cosas de las que hoy hicimos mal".

El Chaco reconoció el buen accionar de los Diablos: "Fue un equipo inteligente, manejó mejor la pelota, por ahí nosotros no encontramos la pelota, lo cual nos hace fuertes a nosotros, cuando pasa eso entramos en desesperación y no pudimos agarrarla. En el segundo tiempo mejoramos, pero cuando reaccionamos ya teníamos dos goles adentro, y ya el tercero fue un golpe muy duro".

Para los cementeros será complicado reponerse anímicamente, porque saben que un marcador por diferencia de tres goles suele ser un marcador difícil de remontar, pero también saben que esa cifra se ha podido alcanzar en otros duelos, lo cual los mantienen con cierta esperanza.

"Tampoco podemos esconder lo que se vio, cuando pierdes 3-0 te tiene que doler, a mí me duele mucho lo que pasó, pero eso no quiere decir que voy a dejar de trabajar esta semana y voy a tratar de poner el mayor de mis esfuerzos para buscar la remontada".

Enseguida, reconoció que "será difícil porque Toluca siempre juega bien, debemos ser conscientes que nos superó, pero este grupo nunca se va a dar por vencido, ahora más que nunca hay que trabajar y esperar el partido de vuelta".

En otro tema, el mediocampista no le gustó el que Achille Emaná no se quedara en la banca y se fuera al vestidor, tras salir de cambio: "Esos son pequeños detalles que por ahí nos están faltando, pero eso lo hablaremos el martes en el vestidor. No es cuestión que yo empiece a reventarlo con ustedes (los medios), es cuestión de que el martes nos juntemos y le diga lo que pienso, no acá delante de las cámaras".

Por otra parte, Agustín Manzo, gerente deportivo de Cruz Azul, aseguró que hasta el momento no les ha llegado ninguna oferta por Jesús Corona, ya que se rumoró en días pasados que tenía un ofrecimiento de Chivas para incorporarse con ellos la próxima temporada.