8 de abril de 2013 / 04:41 p.m.

El defensa de Real Madrid, el portugués Képler Laverán Lima Ferreira "Pepe", se perderá el partido de "vuelta" de los cuartos de final de la Champions ante Galatasaray debido a molestias físicas.

Un pinchazo en el bíceps femoral de su pierna izquierda obligó al zaguero lusitano a dejar la práctica que realizaba junto a sus compañeros en el Inonu Stadium, campo del Besiktas. Se retiró al vestuario, posteriormente regresó y corrió en solitario por el césped.

Ante la baja de Sergio Ramos por acumulación de tarjetas, se esperaba que Pepe alineara de inicio junto al francés Raphael Varane en la zaga central, pero con la ausencia del portugués podría ser Raúl Albiol el elegido por José Mourinho para ocupar ese puesto.

Así, Pepe se une a Ramos y Xabi Alonso, sancionados, y al brasileño Ricardo Izecson "Kaká", lesionado, como las ausencias que tendrá "Mou" para este partido, al que llegan con ventaja 3-0 y con medio pie en las semifinales de la Liga de Campeones.

La escuadra "merengue" completó este lunes su último entrenamiento para el partido ante Galatasaray, donde Mourinho contó con los 20 jugadores que viajaron a Turquía.

Los futbolistas iniciaron la sesión con estiramientos y ejercicios de potenciación muscular, antes de trabajar con el esférico, en una jornada donde estuvieron decenas de aficionados que ovacionaron, principalmente, al luso Cristiano Ronaldo.