7 de febrero de 2013 / 11:08 p.m.

El portugués Képler Laveran Lima Ferreira, mejor conocido como "Pepe", se encuentra casi listo para regresar a las canchas con el Real Madrid, tras un mes en el que se ausentó por una lesión en el tobillo derecho.

El último partido que disputó el defensa central con la escuadra madridista fue ante el Málaga, en La Rosaleda, el año pasado antes de la pausa navideña.

El 2 de enero, fue intervenido quirúrgicamente, con el objetivo de terminar con las molestias que sufría en su tobillo derecho y así llegar plenamente al partido ante el Manchester United, en los octavos de final de la Champions League.

Justo una semana antes de que el encuentro ante el líder de Inglaterra se dispute, "Pepe" regresó a los entrenamientos del actual campeón español y pudo estar presente en el interescuadras del equipo.

Real Madrid, enfrentará el próximo sábado al Sevilla, en dicho encuentro el portugués José Mourinho, director técnico de la escuadra blanca, no contará con el defensor francés Raphael Varane, por lo que el regreso del veterano central es posible.

En caso de ser tomado en cuenta, el partido ante el cuadro sevillano, le servirá a Mourinho, para evaluar si es que el defensa luso puede estar en el duelo de Champions League.

Notimex