12 de marzo de 2013 / 02:53 a.m.

El portugués Képler Laveran Lima Ferreira, mejor conocido como "Pepe", defensa del Real Madrid, elogió la capacidad de su compañero el francés Raphael Varane y además, le auguró un futuro brillante.

En esta temporada, "Pepe" se ha visto inmerso en diversas lesiones que le han evitado ser un constante en las alineaciones madridistas, por ello, su lugar ha sido ocupado por el joven Varane, de apenas 19 años.

"Me alegro mucho por Varane, tiene un futuro muy brillante por delante y ha trabajado mucho para llegar a ese nivel. Yo voy a seguir haciendo mi trabajo, para estar bien y listo para cuando el entrenador quiera contar conmigo".

A su vez, el jugador luso se dio tiempo para hablar de otro de sus compañeros, el mediocampista Xabi Alonso, quien aún no ha renovado su contrato con el conjunto "merengue".

"Me parece importante que se le renueve, porque el Madrid es como su casa y es un jugador clave para nosotros", señaló.

En torno al último encuentro de Liga del Real Madrid, ante el Celta de Vigo, donde ganó 2-1 como visitante, el defensor luso aceptó que a pesar de la distancia en puntos con el líder (Barcelona), su equipo seguirá luchando por el título.

"Hemos fallado ocasiones muy claras, pero el equipo defendió y trabajó bien. Tenemos que mantener siempre la concentración, porque estamos obligados a seguir peleando por la Liga".

"Es difícil, porque nos llevan muchos puntos, pero tenemos que estar siempre motivados e intentar honrar la camiseta. Seguiremos luchando", finalizó.

Notimex