21 de enero de 2013 / 06:27 p.m.

El cancerbero español Pepe Reina, quien pertenece al Liverpool, estaría encantado de regresar al Barcelona para suplir la baja de Víctor Valdés, quien dejará el arco blaugrana al término de la presente campaña o de la próxima.

Lo anterior lo aseguró Miguel Reina, padre del arquero del conjunto inglés, al señalar que "estaría más que encantando de volver a su Barcelona", por lo que Pepe sin duda es una buena opción para los culés.

El papá del guardameta de los "reds" resaltó que su hijo elevó su nivel en la Liga Premier de Inglaterra, por lo que está listo para defender el arco del Barcelona, catalogado como el mejor club del mundo en la actualidad.

"Yo creo que Pepe ha demostrado suficientemente la talla de portero que es. Hoy por hoy, creo que estaría a la altura de las circunstancias. Es más, sería el portero ideal para el Barcelona sin duda alguna", mencionó al portal "laxarxa".

Pepe Reina militó con el Barça de 2000 a 2002, pero ante la llegada del argentino Roberto Bonano decidió cambiar de aires para llegar al Villarreal (2002-2005) y Liverpool (del 2005 a la fecha), aunque con el cuadro inglés poco a poco ha perdido la titularidad.

Ante la muy probable marcha de Pepe Reina, Liverpool ya trabajar para encontrar al arquero que ocupará ese puesto y mostró interés por el mexicano Guillermo Ochoa, quien juega en el Ajaccio de la Liga de Francia.

Notimex