28 de septiembre de 2013 / 10:10 p.m.

Monterrey.- Un choque por alcance entre dos camionetas, dejó un saldo de dos personas lesionadas y daños en los vehículos participantes en el accidente.

El escenario del percance fue la avenida Revolución a la altura de la calle Amecameca en la colonia Jardín Español en la zona sur de Monterrey.

Los lesionados son Luis Guillermo Frutus Castillo de 34 años, domiciliado en Sierra Baja 208 de la colonia Villas del Valle en San Pedro, y quien señalado como presunto responsable y que después de ser atendido fue ingresado al hospital Muguerza con algunos golpes.

En tanto que el afectado es Rene Ibarra García de 57 años, quien habita en Arcángel 109 en la comunidad del Álamo en Santiago Nuevo león, que terminó con una herida en un dedo lo cual no amerito su traslado hacia algún hospital.

Ambos vehículos se desplazaba por la avenida Revolución de sur al norte, cuando de pronto por un descuido al volante aunado al exceso de velocidad, hizo que impactara contra la camioneta y la  proyectara  más de 20 metros.

El presunto responsable, conducía una camioneta Nissan con placas de circulación RG-86231 mientras que el afectado, tripulaba otra camioneta pero de modelo no reciente y que porta las placas de circulación RD-55752.

Ambulancias de los distintos puestos de auxilio, llegaron al lugar del accidente para brindar las primeras atenciones a los implicados en el accidente que para su fortuna presentaban lesiones que no ponen riesgo su vida.

La vialidad se vio obstruida por algunos momentos ya que los vehículos ocupaban al menos de un carril en el lugar por la posición final en la que terminaron.

Los elementos de tránsito de monterrey, acudieron al sitio del accidente, para llevar a cabo con las investigaciones y deslindar las responsabilidades, siendo apoyados por la policía regia para agilizar el tráfico en la zona.

Alberto Vázquez