3 de mayo de 2013 / 09:16 p.m.

En la mente de Emanuel Villa aún está el dolor de haber perdido el Clásico y busca quien pague los platos rotos, su deseo de revancha es tal que quiere vencer a las Águilas para regresar a la senda del triunfo y centrarse en la liguilla donde espera sacarse la espina sea contra Monterrey o cualquier otro rival.

"Perder nos dolió a todos, emocionalmente, por nuestras familias, era el partido más importante, le pedimos una disculpa a nuestra gente a partir de la semana si nos vuelve a dar revancha que bueno pero si no, no hay problema la revancha es la liguilla. Tengo la espinita, quiero que llegue ya el partido para tener esa revancha", expresó Villa.

Sin embargo Villa reconoce que como equipo lo primero que deben de hacer es reencontrarse con el Tigre que domino en el arranque de torneo y que imponía su estilo sobre cualquier rival, aunque aclaró que no están obsesionados con el primer lugar.

"Lo más importante es en lo colectivo, volver a encontrar a ese equipo que estuvo de líder, lo más importante es lo que viene, si conseguimos los tres puntos conseguimos el liderato sino no nos obsesiona", puntualizó.

Tigres viajó a la capital mexicana para enfrentar al América en el cierre de torneo para amos equipos.

José Luis Garza