10 de agosto de 2013 / 01:01 a.m.

El receptor abierto Plaxico Burress, de los Steelers de Pittsburg, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), podría perderse la temporada 2013, por una lesión en el hombro que sufrió durante los entrenamientos.

 

Según se reporta, Burress se lesionó el jueves por la noche mientras intentaba una recepción por encima de los jugadores defensivos, Da´Mon Cromartie-Smith y Ryan Steed, sin embargo, el receptor cayó de manera errónea sobre su hombro y sufrió un desgarre en el manguito rotador.

 

A pesar de que el jugador salió por su propio pie y luego el carro de las asistencias lo trasladó al vestidor, posteriormente se le vio con un cabestrillo en el brazo derecho.

 

Burress, de 36 años, competía por ser el cuarto o quinto receptor del equipo de Pittsburgh, aunque nunca recuperó el nivel que tenía previo a su estancia de dos años en prisión, por posesión de armas.

 

La temporada pasada, el jugador consiguió tres recepciones en cuatro encuentros que disputó con los Steelers, mientras que tras 11 campañas en la NFL (Steelers, Gigantes de Nueva York y Jets de Nueva York), cuenta con 553 recepciones, para 8499 yardas y 64 touchdowns.

Notimex