1 de agosto de 2013 / 01:40 p.m.

Emanuel Villa será valorado  tras resentirse de una molestia muscular que le hizo  abandonar el terreno de juego  al minuto 24 del primer tiempo,  en una lesión que se estima lo  pueda alejar dos semanas de  recuperación, con lo cual se  perdería el Clásico.

El jugador sufre de una lesión en el muslo derecho, por lo que será valorado con un estudio de resonancia magnética nuclear en el transcurso del día de hoy. Este viernes se estará informando de su diagnóstico y pronóstico de recuperación, según informó el club.

"Fue el aductor de la pierna  derecha, arribita, el dolor es  fuerte", se limitó a responder  Villa al momento de salir del  vestidor. El reporte inicial de Israel  es una distensión de rodilla y  Villa un problema en el aductor.

Israel Jiménez sufre un traumatismo en la rodilla derecha, por lo que se le realizó un estudio de resonancia magnética nuclear, detectando una probable lesión de ligamento cruzado anterior.

A petición del jugador, éste será valorado y sometido a una artroscopía en la Ciudad de Guadalajara para confirmar la lesión.

En ambos casos no están contemplados para el partido de este domingo, ante los Pumas de la UNAM.

Jair Ramos