29 de abril de 2013 / 03:46 p.m.

Luego de la derrota en el clásico regio ante Monterrey por la mínima diferencia, Ricardo Ferretti habló en el inicio de semana de preparación de cara al partido ante América.

Tuca dijo sentirse dolido pero orgulloso de su equipo quien dijo se partió el alma en el terreno de juego, ahora El Bigotón tras perder una batalla esperar una revancha para ganar la guerra.

"Perdimos un partido que no deberíamos de haber perdido, se perdió, no creo que alguien de nosotros haya estado flojeando, los jugadores se entregaron en la cancha, hicieron los mejor, se partieron el alma, ni modo, a preparase para lo que viene, perdimos la batalla pero la guerra todavía viene ahí adelante y ahí espero que ganemos.

"Es posible (que se dé la revancha) y si nos toca pues ni modo vamos a tratar de mejorar las cosa de lo que hicimos el sábado pasado. Pudiera ser la revancha, pero primero hay que ver, falta un partido, muchas cosas se pueden decidir, la posibilidad está latente de que nos enfrentemos otra vez", señaló.

El timonel, quien se mostró de buen humor y ameno en la conferencia de presa, tachó de estupideces las cosas que se dicen en torno a su forma de juego y alineación titular, donde de último momento no estuvo su defensa central titular Juninho por presuntamente resentirse de una molestia.

"Es muy fácil (criticar) y uno está para esto, porque no juega Junior porque la verdad no podía jugar, ni en la banca estaba, de repente la gente comenta cierta estupidez que de veras, que bruto, porque no metió a fulano, pues si fulano esta lastimado, como lo voy a meter pues si ni en la banca está, de los cambios bueno esto no vale la pena comentar", señaló.

Jair Ramos