24 de febrero de 2013 / 12:21 a.m.

Policías de Monterrey encontraron a los dos menores jugando en el patio de una vecindad, alrededor de las dos de la madrugada de este sábado.

 

Monterrey.- Los dos menores de edad que fueron encontrados solos en una vecindad del centro de Monterrey permanecían, hasta el medio día de este sábado, en el DIF Capullos, mientras la Procuraduría de la Defensa del Menor investigaba a la madre de ellos.

La mujer, de la que no se revelaron datos, se comunicó por la mañana a la dependencia estatal para intentar recuperar a sus dos hijos David Ezequiel y Carlos Abraham, de seis y siete años de edad respectivamente.

Sin embargo, cuando los policías de Monterrey intentaron localizarla durante la madrugada, cuando se realizó el hallazgo, no contestó el teléfono.

Personal de comunicación social del DIF del Estado informó que los menores llegaron a Capullos durante la madrugada y fueron atendidos médicamente y aseados, además de brindarles alimento.

La madrugada del sábado, alrededor de la 01:45 horas, policías municipales encontraron a los dos menores jugando en el patio de una vecindad, ubicada en el cruce de las calles Escobedo e Isaac Garza, ante el reporte de vecinos del sector.

Al arribar a la casa marcada con el número 634, buscaron a un adulto que se hiciera responsable de los niños, sin embargo, detectaron que se encontraban solos por lo que los trasladaron al Parque Alamey y, posteriormente, al DIF Capullos.

SANDRA GONZÁLEZ CORTÉS