19 de abril de 2013 / 02:18 a.m.

La afición de Santos Laguna ha recibido de buena manera la invitación que hizo el Club, para que en este partido ante Rayados se viva un gran ambiente, para lo cual han invitado al público a llevar sus banderas nuevamente a la tribuna del Estadio Corona.

La porra conocida como 'La Tribu' de Magda y Ariel, considera que es una medida acertada para levantar el ánimo en la tribuna, por lo que aseguran que en este partido se observará un espectáculo diferente, muy favorable para la escuadra local.

Y es que Santos Laguna quiere sentir ese ambiente entre los aficionados que asistan al estadio para este duelo, en el que el equipo de casa tratará de amarrar el pase a la liguilla a costa del Monterrey, al disputar la Jornada 15 del Clausura 2013.

Santos sabe que para esto es importante el papel que juega la afición, con ese apoyo y aliento que brinden los aficionados, a los que considera parte esencial de la fiesta del futbol y sobre todo, motivación para los once laguneros dentro de la cancha.

Alberto Domínguez, integrante de dicha porra, señaló que es un acierto que el Club Santos busque revivir esa tradición que acompañó al equipo en torneos anteriores y vistió a la antigua Casa del Dolor Ajeno, y aseguró que responderán de buena manera a ese llamado a llevar banderas para que los colores verde y blanco vuelvan a ondearse por las tribunas, en esta ocasión del TSM.

El Club ha reiterado las indicaciones que se dieron para poder ingresar las banderas, las cuales deben contar con las especificaciones de la Liga Mx para que se permita su acceso: el asta debe de ser de material PVC y las banderas deben medir 1.20 metrosde ancho por1.0 metrode alto.

Será importante que dichas banderas no tengan ningún tipo de mensaje ajeno al Club, de lo contrario, las autoridades no permitirán su ingreso.

Carlos Hernández