27 de marzo de 2014 / 03:09 a.m.

México.- La nueva actualización de la aplicación de Twitter para dispositivos móviles incluye dos características que harán más social el tema de las imágenes, al etiquetar a otras personas e incluso subir hasta cuatro fotografías en un solo "tweet".

El microblogging explica que que la nueva versión de la app, disponible para Android e iOS, permitirá etiquetar hasta 10 personas en una sola fotografía, lo que hará las conversaciones más sencillas y divertidas, sin que los 140 caracteres disponibles se vean reducidos.

Refiere en su blog oficial que cuando alguien sea etiquetado en una fotografía recibirá inmediatamente una notificación, la cual podrá modificar desde la herramienta de ajustes para decidir quiénes son los usuarios que podrán etiquetarlo.

También menciona que se podrán subir hasta cuatro fotografías en un mismo tweet, las cuales conformarán una especia de collage, sin embargo esta característica por el momento sólo se encuentra disponible para iPhone, aunque pronto saldrá para Android y PC’s.

Twitter cumplió recientemente ocho años de existencia, con 241 millones de usuarios activos por mes, los cuales envían un promedio de 500 millones de tuits por día, principalmente desde dispositivos móviles.

Notimex