12 de junio de 2013 / 10:12 p.m.

Monterrey.- • Tres personas detenidas, entre ellos uno herido de bala, fue el saldo de una persecución que ocurrió en el primer cuadro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 16:00 horas, luego de que elementos de Fuerza Civil que se encontraban realizando un rondín en el cruce de las calles Rayón y Ocampo se percataran de la presencia de hombres armados e inmediatamente después se presentó una persecución que terminó en Constitución y Pino Suárez.

Durante la movilización hubo disparos de arma de fuego, sin que hasta el momento se tenga reporte de más personas lesionadas, sólo el sujeto que huía.

Los elementos estatales lograron capturar a tres jóvenes en un terreno baldío, ubicado en el cruce antes mencionado, hasta donde se dieron cita elementos de la Policía Ministerial, que se habían sumado a la persecución.

Los detenidos, dos hombres de entre 25 y 30 años de edad y aparentemente un menor de edad, fueron remitidos por los elementos ministeriales a las instalaciones de la zona sur de Seguridad Pública del Estado.

REDACCIÓN