29 de junio de 2013 / 08:57 p.m.

Monterrey.- • Dos personas fueron detenidas y una más logró darse a la fuga durante una persecución por varias calles de la colonia Independencia, lo que causó alarma entre los vecinos del sector.

La movilización se presentó en las calles Libertad, Querétaro, Zacatecas y 2 de Abril.

En este lugar fue reportado un robo en una vivienda de donde los amantes de lo ajeno, se apoderaron de mil 500 pesos en efectivo, joyería diversa, además de las llaves de un automóvil Stratus de modelo reciente, en el que pretendían huir cuando fueron detenidos por agentes ministeriales.

Informes extraoficiales señalan que las autoridades habrían detenido a un hombre con aspecto de pandillero, que portaba una pistola escuadra, así como a una mujer, con el cabello teñido de rubio, logrando darse a la fuga entre las viviendas del sector.

De acuerdo con la versión de algunos vecinos del sector, los agentes ministeriales perseguían a balazos a los presuntos delincuentes, por lo que habitantes del sector optaron por salir de sus viviendas ya que la persecución se realizó por las azoteas de las casas y se presentaron detonaciones de arma de fuego.

Elementos de servicios periciales acudieron para tomar las evidencias de los hechos, así como huellas dactilares del vehículo que dejaron abandonado en la calle Zacatecas poco antes de la calle Libertad, de la colonia Independencia.

ALBERTO VÁSQUEZ