20 de noviembre de 2013 / 06:46 p.m.

Monterrey.- En la avenida Constitución, unos hombres amenazaron al conductor Antonio Macías González, de la empresa Alimentos San Mateo, a bajarse del camión de carga en el que conducía.

El robó del camión de carga de la empresa Alimentos San Mateo, se dio en la avenida constitución, cuando el conductor Antonio Macías González se desplazaba por la avenida y fue interceptado por unos hombres que hasta el momento no fueron identificados, los hombres lo amenazaron al conductor con armas de fuego. 

El conductor Antonio Macías, solicito ayuda a la Policía de Monterrey, por lo cual, varias unidades se pusieron a la búsqueda.

Una de las unidades de la Policía de Monterrey, que se desplazaba hacia la avenida Madero, observó un camión con las mismas características que se reportaban del camión robado, por lo cual se inició una persecución que se inicia desde la avenida Madero, pasando por Constituyentes de Nuevo León y terminando en la avenida Juarez, en el municipio de Guadalupe. 

Entre 20 patrullas de Policías Ministeriales y Policías de Monterrey interceptaron la unidad, pero se dieron con la sorpresa que era otra unidad de la misma empresa Alimentos San Mateo.

Hasta el momento, ya se ubico la unidad que se encuentra en avenida Madero y Reforma, los presuntos responsables se dieron a la fuga.

La unidad se encontró gracias al GPS que tienen la unidad de la empresa Alimentos San Mateo.

Hasta el momento la Policía de Monterrey Fuerza civil  siguen buscando a los presuntos delincuentes.

Marcial Pasarón