4 de julio de 2013 / 10:58 p.m.

Monterrey • Un hombre resultó lesionado con un impacto de arma de fuego, tras una persecución que terminó frente a las instalaciones de la Policía de Monterrey, a donde llegó y pidió ayuda.

Los hechos se registraron a las 13:30 horas en el cruce de la calle Zuazua y Manuel Contreras, donde hombres armados dispararon contra los ocupantes de un vehículo Grand Marquis con placas SKJ1999.

El conductor del automóvil ya herido trató de avanzar y buscó resguardarse circulando entre las calles; finalmente al llegar al cruce de Ladrón de Guevara y Arista, pidió apoyo a los elementos de la Policía de Monterrey donde él y su acompañante se resguardaron, quedando el vehículo en medio de la calle frente a las instalaciones de la corporación.

El auto quedó con la puerta del conductor abierta y el vidrio de dicha puerta se encontraba estrellado por el impacto de arma de fuego.

El conductor resultó con una herida en la pierna y fue atendido por una unidad de la Cruz Roja que llegó al lugar e ingresó por uno de los accesos para que los lesionados no fueran captados por los medios de comunicación.

La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Ministerial y elementos de la Policía de Monterrey.

ZYNTIA VANEGAS