19 de agosto de 2013 / 08:24 p.m.

Además de César Delgado, Neri Cardozo y Omar Arellano no trabajaron al parejo de sus compañeros debido a diferentes molestias físicas.

El Chelito está prácticamente descartado para jugar los dos partidos de esta semana, el miércoles en casa ante el Altamira en la Copa MX, y el fin de semana en la visita que el Monterrey hará al León.

Afortunadamente para los Rayados, Hiram Mier se reintegró al equipo y trabajó al parejo de sus compañeros, luego de estar ausente dos semanas.

"Neri Cardozo permaneció en terapia física y realizó trabajo diferenciado en el gimnasio por una contusión y torcedura que tiene en el tobillo derecho, se verá mañana (martes) su evolución", informó David Tamez, vocero del club.

"Omar Arellano realizó trabajo diferenciado y regenerativo en el gimnasio por una fatiga muscular en el muslo posterior derecho, pero no está lesionado".

Tamez agregó que Delgado permaneció en terapia física y mañana martes se le realizará un estudio de imagen para valorar el grado de su lesión muscular.

Tomás Víctor López