22 de noviembre de 2013 / 07:03 p.m.

Monterrey.- Debido a las constantes quejas de los clientes de Gas Natural en los últimos días acerca del cobro excesivo e injustificado en el recibo de su pago y sobre trabajadores no identificados que acuden a los domicilios a hacer una supuesta revisión de los medidores sin autorización de los propietarios, la vocera de Gas Natural, Halili Dávila habló al respecto.               

"Nosotros trabajamos a través de empresas colaboradoras, que están asignados por nosotros para que realicen ciertas actividades en campo. Todo el personal debe estar perfectamente identificado al momento de realizar una operación en campo cualquiera que esta sea", afirmó Halili Dávila.

Los afectados de Gas Natural cuentan con evidencias de los abusos por parte de los trabajadores de la compañía, así como de los recibos con altos costos que se están cobrando.

Entre los quejosos se encuentra el caso de un usuario que acudió a poner una denuncia, debido a que un supuesto grupo de personal de Gas Natural rompió los sellos de su medidor. Posteriormente, la empresa le está cobrando una multa de cinco mil pesos porque los supuestos trabajadores no laboral en dicha organización.

Así como este caso, hay considerables quejas hacia Gas Natural que ahora es una de compañías que recibe mayores denuncias según la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

Para ello, es importante que los usuarios den a conocer las irregularidades ante la compañía y las autoridades correspondientes.

"Si nuestros usuarios nos hacen llegar la información de que hay gente que no se está identificando, nosotros inmediatamente actuaremos en consecuencia para saber lo que esta pasando, todo el personal debe estar identificado", mencionó la vocera de Gas Natural.

REDACCIÓN