27 de octubre de 2013 / 11:43 p.m.

CIUDAD JUAREZ, México.-Una tercera persona murió por las heridas que sufrió por una explosión en una fábrica de dulces la semana pasada en Chihuahua, en la frontera entre México y Estados Unidos, informaron el domingo autoridades locales.

Arturo Sandoval, portavoz de la Procuraduría General de Justicia del estado, dijo que un empleado de 41 años de la fábrica Dulces Blueberry en Ciudad Juárez murió por las quemaduras de tercer grado que cubrían la mayor parte de su cuerpo.

La detonación del jueves en el segundo piso de la fábrica hizo que se colapsara el piso e hirió a los empleados que trabajaban en la planta de abajo. La causa todavía se desconoce.

Autoridades de salud informaron el domingo que 21 de 33 personas hospitalizadas ya fueron dadas de alta, mientras que otras seis fueron transferidas a hospitales en las ciudades de Guadalajara y Chihuahua.

En la fábrica trabajan 300 personas y produce osos de grenetina, pastillas de dulce, aros de durazno y otros dulces que se envían a El Paso, Texas.

AP