2 de octubre de 2013 / 08:14 p.m.

El grupo musical Pesado, estuvo  en el estudio de Telediario vespertino para anunciar su próxima presentación en la ciudad, con motivo de sus 20 años de trayectoria.

Los seguidores podrán disfrutar el próximo sábado en la Arena Monterrey , de los éxitos que  hicieran famosa a esta agrupación.

Por su parte, Beto Zapata, vocalista principal, bromeó sobre las alternativas que usó para bajar de pesos. Sin embargo, luego de que al cantante le practicaron la manda gástrica, logró deshacerse de  41 kilogramos.

“Estamos planeando para el próximo año un bebé. Ella quiere que nazca el mismo día de mi cumpleaños”, declaró.

Por otra parte, Pepe Elizondo habló sobre la nueva producción discográfica número 26: “Pesado por ti” y sobre el camino recorrido en el ámbito musical.

“Estos años nos dejan mucha experiencia. Tratamos de sacarle provecho a lo que Diosito nos ha regalado. Prepararnos constantemente para dar lo mejor de nosotros es primordial”, dijo.

Cabe recalcar que la actriz mexicana, Ariadne Jalisquilla, fue la protagonista del nuevo sencillo titulado “Mi primer amor” y ya se encuentra disponible en las redes sociales.

Además, Pesado grabará imágenes de toda la gira planeada de este año, para luego realizar un material  dirigido a todos los fanáticos.

REDACCIÓN