26 de junio de 2013 / 08:46 p.m.

La selección de Chile desaprovechó el dominio que ejerció en la primera mitad, fue sofocada por Inglaterra en el complemento y debió incluso tener a su portero Darío Melo para rescatar el empate 1-1.

En el segundo encuentro de ambos representativos dentro de la Copa del Mundo Sub-20 en Turquía, la escuadra andina tomó ventaja en el marcador a los 32 minutos, gracias a un gol marcado por la vía penal a cargo de Nicolás Castillo, en un primer tiempo controlado por ellos.

Para la segunda mitad, los británicos se fueron encima por el empate y tras varias intervenciones del arquero Darío Melo, en el minuto 64 vino la anotación de Harry Kane, en un disparo desde el límite del área que entró junto a la base del poste derecho, en partido disputado en el estadio Akdeniz University.

Después, Bryan Rabello estrelló un tiro en el travesaño por la Roja, pero al final los sudamericanos no lograron amarrar su pase directo a los octavos de final, aunque siguen a la cabeza del grupo E con cuatro unidades, mientras que los ingleses se colocaron como sublíderes con dos, en espera del choque entre Irak (1) y Egipto (0), este miércoles.

Notimex